Rastreator.com seguros de coches

El proyecto de este comparador de seguros tuvo origen en Inglaterra, en base a la inversion en publicidad realizada por  multitud de aseguradoras,  y el consumidor se hallaba confuso a la hora de elegir el mejor seguro debido a la cantidad de ofertas. 

Esto favorece la aparicion de Confused.com, el comparador de referencia en Reino Unido perteneciente a la división de agregadores de la firma británica Admiral Group. Rastreator.com surge como consecuencia de la experiencia de Confused y es fruto de la expansión internacional iniciada por Admiral, en un momento en el que considerábamos que se daban las condiciones adecuadas en el mercado asegurador español para lanzar un comparador de seguros online con gran acogida entre el público. 

El negocio a través de Internet ha venido para quedarse, y lo demuestran cada vez más los datos de estudios acerca de las ventas online.  Trabajar a través de la web permite al cliente hacerse con el poder, tener la posibilidad de hacerlo todo por él mismo, lo que supone uno de los puntos fuertes de todo proyecto empresarial online.
¿Aspectos en contra de trabajar por Internet? Quizás que el consumidor no dispone de un contacto personal como estaba acostumbrado en el pasado. No obstante, esta circunstancia se suple con un amplio abanico de herramientas, como por ejemplo el grupo de expertos en seguros de Rastreator,  destinadas a la consulta y orientación del cliente a la hora de encontrar el producto que más se adapte a sus necesidades. Además, todas ellas están encaminadas a fortalecer el compromiso con la transparencia en toda la actividad, lo que otorgaa el plus de confianza que depositan los  usuarios  en este producto.

La empresa tambien tiene sus canales en  Facebook, Twitter, y un blog propio ademas de marcada presencia en multitud de portales relacionados con el mundo asegurador y del motor. Las redes sociales le permiten tener un contacto directo y un feedback continuo con todos sus usuarios, que de otra forma no sería posible. No sólo mantienen informados a los clientes con novedades e información que pueda resultarles de utilidad, sino también prestando profunda atención a lo que los usuarios deseen plantear.
Las herramientas  del Social Media son un camino nuevo para el mundo del seguro, un sector que tradicionalmente ha sido oscuro y hermético para el gran público.

Planes de futuro.
En Rastreator.com el objetivo claro es el de seguir aportando un verdadero valor añadido a los consumidores y ayudarles a tomar la mejor decisión posible y ampliar los sectores en los que comparar precios. La intención es seguir creciendo en el mercado español, y hacerlo junto a los usuarios, con una firme apuesta por la transparencia y la confianza del consumidor en cada una de las actividades que se desarrollan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Rastreator.com comparador de seguros Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger